●A New Twilight●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deporte (?) {Libre} B6vs47
Últimos temas
» The Alec's Gallery
Deporte (?) {Libre} EmptyMiér Oct 27, 2010 12:40 pm por Jane Vulturi

» ~*Pequeña ausencia...
Deporte (?) {Libre} EmptyMar Oct 26, 2010 8:34 pm por Isabella M. Swan

» Ponle pareja al de arriba xP
Deporte (?) {Libre} EmptySáb Sep 25, 2010 6:11 pm por Leah Clearwater

» ABC..de Twilight
Deporte (?) {Libre} EmptyVie Sep 24, 2010 3:49 pm por Leah Clearwater

» Registro De Avatar#
Deporte (?) {Libre} EmptyVie Sep 24, 2010 10:44 am por Serena A. Swan

» Paseando por la noche (libre)
Deporte (?) {Libre} EmptyJue Sep 23, 2010 6:11 pm por Jane Vulturi

» Personajes Cannon Disponibles
Deporte (?) {Libre} EmptyJue Sep 23, 2010 4:55 pm por Leah Clearwater

» Aburrida[Libre]
Deporte (?) {Libre} EmptyLun Sep 20, 2010 8:54 pm por Rosalie H. Cullen

» Registro De Don#
Deporte (?) {Libre} EmptySáb Sep 11, 2010 7:11 am por Serena A. Swan

Deporte (?) {Libre} 2nvz1i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Sáb Sep 23, 2023 6:28 am
Deporte (?) {Libre} Mejores
Deporte (?) {Libre} Afiliadoselite
Eclipse Of Sun Deporte (?) {Libre} Boton1q Deporte (?) {Libre} Boton1g Deporte (?) {Libre} Anigifyo Deporte (?) {Libre} 36154222 Deporte (?) {Libre} Ekq8ft

Deporte (?) {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Serena A. Swan Jue Ago 26, 2010 9:28 am

Salí de casa con paso decidido, unos leggin's negros, unas zapatillas de deporte y una camiseta larga de media manga deportiva algo vieja, pero igualmente buena, tal vez hacía un poco de frío para caminar así por la calle en esa mañana nublada, pero iba a hacer deporte, pronto dejaría de tener frío.
Había sacado los cascos de música de la bandolera que llevaba al instituto, no era la mejor de los estudiantes pero tampoco de las peores, sencillamente aprobaba y me valía con eso. No intentaba ser la mejor pero tampoco quería ser la peor.
Me coloqué los cascos y encendí el mp3 de hacía dos años, pronto la música empezó a sonar en mis oídos y mis pies comenzaron a moverse con mayor rapidez que al andar pero sin llegar a correr a la mayor velocidad posible.
Hacía por lo menos una semana que no salía a hacer deporte y ya comenzaba a echarlo de menos, no entendía muy bien qué tenía mi hermana en contra suyo, era una manera de mantenerse en forma por muy mal que se le diera. Iba corriendo a una velocidad normal, no muy rápido, tarareando para mí la letra de todas las canciones que sonaban en mi cabeza a la vez que en mi mp3.
Serena A. Swan
Serena A. Swan
•• Sweet & Rebel Girl ••

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños (H)

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ago 27, 2010 7:55 am

Habia decidido salir a dar una vuelta por Forks ya que estaba nublado como casi siempre y eso permitia que mi familia y yo pudiesemos salir a pasear sin ser descubiertos.

Me pare un momento en un escaparate para ver unos cascos de muscica que seguramente serian perfectos para Bella, ya que segun tenia entendido ella no tenia ninguno
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Serena A. Swan Vie Ago 27, 2010 8:14 am

Acababa de comenzar a sonar la cuarta canción cuando mientras corría me acercaba cada vez más hacia la calle en la que la mayoría de las tiendas estaban y entonces descubrí la silueta de Renesmee frente a la tienda, al parecer mirando unos cascos. Conocía a esa chica del instituto, iba a mi clase y se podía decir que me caía bien, iba a pasar de largo pero quizás era de mala educación no saludara aún viéndola y eso iba en contra de mis principios.
Por lo tanto decidí acercarme y seguí su mirada puesta en unos cascos.

-¿De compras?-Intenté adivinar antes de quitarme los cascos y apagar la música pues quería enterarme de lo que fuera su respuesta ya que había preguntado, debería enterarme de lo que fuera que ella respondiera.
Serena A. Swan
Serena A. Swan
•• Sweet & Rebel Girl ••

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños (H)

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ago 27, 2010 8:49 am

Oi como alguien me hablaba y gire la vista para ver a Serena. La conocia del Instituto y de que siempre andaba cerca de Edward. A juzgar por la ropa que llevaba se podia decir que estaba corriendo un poco.

Volvi la vista al escaparate para mirar los cascos y despues la volvi a mirar a ella para contestar a su pregunta.


-Si,ando de compras y tu corriendo ¿no?Dije tratando de parecer amable con ella ya que al parecer era una buena chica
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Serena A. Swan Vie Ago 27, 2010 9:25 am

Me encogí de hombros ante su comentario y sonreí como disculpándome, ¿Era tan obvio? Si lo era, era obvio que corría o al menos que hacía deporte o simplemente que no me había mirado al espejo antes de salir de casa, no solía vestir así para salir o ir al instituto. Asentí a sus palabras y sonreí con amabilidad.

-Sí, bueno o intentándolo y ¿Qué mirabas?-Pregunté por dar un tema de conversación, guardando los cascos en la pequeña mochila negra que llevaba colgada a la espalda para guardar una botella de agua, los cascos, el móvil y demás aparatos y cosas necesarias.
Serena A. Swan
Serena A. Swan
•• Sweet & Rebel Girl ••

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños (H)

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ago 27, 2010 9:34 am

-Miraba unos cascos de musica, pero si quieres puedo acompañarte en tu paseodije amablemente y mostrando una sonrisa.

La verdad yo era la que mas me relacionaba con los humanos,igual por ser medio humana,no me caian tan mal como le caian a Rose.

Mucha gente solia decir o por lo menos pensar que los Cullen eramos algo raros pero si conociesen la verdad se sorprenderian bastante. Algunos de mi familia no se relacionaban mcho con los humanos pero a mi me encantaba estar con ellos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Serena A. Swan Vie Ago 27, 2010 10:10 am

-Claro, aunque si es importante lo que buscabas puedo ayudarte-Mi tono de voz se volvió amable. No solía serlo con todo el mundo pues las relaciones sociales no eran precisamente mi punto fuerte. Aunque tampoco es que se me diera mal. Tan solo no era lo que mejor se me daba.

Acomodé mejor la mochila en mi espalda y después me quité una de las gomas que llevaba en la muñeca a modo de pulsera para recogerme el cabello en una coleta o algo de eso. Pues el pelo comenzaba a molestarme al caer en cascada por mi espalda hasta casi la cintura.
Serena A. Swan
Serena A. Swan
•• Sweet & Rebel Girl ••

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños (H)

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ago 27, 2010 6:09 pm

-Tranquila no es muy importante lo que busco,asi que puede esperar a otra ocasion.Dije con una sonrisa en la cara para ver como guardaba las cosas y empezar a caminar mientras que charlabamos, queria saber mas cosas hacerca de ella pero no sabia como averiguarlas.

-Cuentame cosas de ti porfavor,si no es mucho pedir.Dije mirandola un poco avergonzada. La verdad que asi parecia una niña muy cotilla y por lo general yo no era asi.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Serena A. Swan Sáb Ago 28, 2010 7:54 am

Me encogí de hombros ante su comentario y sonreí mientras seguía caminando-De acuerdo, entonces caminemos-Murmuré en tono amigable. Miré alrededor buscando a los habitantes de Forks pero al parecer aún ni se habían despertado, sin duda era rara, me gustaba levantarme temprano.

Me quedé algo pensativa ante su petición, no sabía muy bien qué contarle acerca de mí asíque empecé por algo simple-Pues bueno como ya se sabe soy nueva aquí, en Forks junto con Bella. Ambas vivíamos con nuestra madre pero era tiempo de que ella viviera su vida y nosotras debíamos intentar no molestarla por eso vinimos aquí, con Charlie-Expliqué, ese era uno de los mejores comienzos posibles ¿no?-Y bueno no se me dan muy bien las relaciones sociales, tampoco soy un genio en clase, me gusta hacer deporte y no se me da demasiado mal. Pero leer también me encanta, libros de amor...sí, lo sé, no parezco la típica chica dulce que sueña con su príncipe azúl, de echo no lo soy pero me gustan ese tema-Expliqué bajando la mirada con una tímida sonrisa, había hablado demasiado seguramente.

-Y creo que nada más has de saber de mí pero ahora te toca a tí, cuéntame algo sobre tí. Pareces muy unida a tus hermanos-¿Ese era un buen tema? ¿La incomodaría que sacara el tema de su familia? Bueno, yo tenía algo con Edward, su hermano, era normal que me interesara por ello ¿no? Ignoraba todas esas respuestas asíque simplemente agaché la cabeza mirando al suelo y esperando una respuesta en tono no molesto.
Serena A. Swan
Serena A. Swan
•• Sweet & Rebel Girl ••

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños (H)

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 28, 2010 8:18 am

-¿Viviais con vuestra madre?Pero no lo entiendo,¿por que decidisteis venir al lugar mas humedo de todo Washigton?Pregunte curiosa ya que yo no tenia muchos recuerdos de mis padres,lo unico que recordaba era que Carlisle y Esme me adoptaron y desde entonces vivo con ellos.

-¿Que quieres que te cuente?La verdad,si estoy muy unida a ellos,ademas les quiero un monton,por eso estoy tan unida.Conteste sonriendo tiernamente y mirando lo que hacia. No entendia muy bien porque Bella y ella hacian eso cuando se avergozaban pero bueno,serian cosas de hermanas.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Serena A. Swan Sáb Ago 28, 2010 8:25 am

Asentí a su pregunta-Sí, vivíamos con Renée en Phoenix pero ella se ha casado con un jugador de beisbol profesional y viajan muy a menudo. A nuestro parecer éramos un estorbo para sus viajes pues ella no podía acompañarle, se quedaba con nosotras-Expliqué encogiéndome de hombros-Y vinimos aquí porque Charlie vive aquí, no teníamos otra opción. Aunque este lugar me gusta-Murmuré mientras se estendía por mi rostro una sonrisa. Y me gustaba más desde que había visto a Edward.

-No sé, algo sobre tí. Parecido a lo que yo te he contado, si quieres tomarlo como ejemplo-Propuse mirándola a ella esta vez. Levantando la mirada, tal vez el color de ojos era una de las cosas que nos diferenciaban a Bella y a mí, físicamente. Pues nuestras personalidades eran diferentes.
Serena A. Swan
Serena A. Swan
•• Sweet & Rebel Girl ••

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños (H)

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 28, 2010 8:40 am

-Pues a ver,yo soy una persona muy soñadora,me encanta la musica y tambien me encanta cantar y bailar... Leo muchas novelas de amor y veo muchas series de amor tambien, ya uqe me encantan y yo creo que soy una de esas personas que esperan a su principe azul.Dije con una mirada soñadora para despues volver a mirarla.

-Adivino y Forks te gusta mucho mas desde que estas con Ed, ¿verdad?Pregunte curiosa y con una sonrisita en mi cara.
La verdad, no me importaba mucho con quien estuviese Edward si era feliz, si se habia enamorado deuna humana mejor para el, yo me alegraba mucho y ademas Serena me caia muy bien
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Serena A. Swan Sáb Ago 28, 2010 8:50 am

Escuché su descripción sobre ella y sonreí, a pesar de que por sus aficiones no encajábamos mucho, me caía muy bien. De todos modos tampoco me importaba mucho las diferencias. Se me había olvidado comentarle que siempre había echo lo que me daba la gana y Charlie había averiguado eso, por tanto ella no tardaría en darse cuenta de ello.

Me sonrojé cuando escuché lo siguiente que salió de su boca. Edward...sí, seguramente era él la razón principal por la que Forks me gustaba tanto. Bajé la mirada, no me gustaba sonrojarme y aprendería a no hacerlo-Sí bueno...quizás él sea lo que más me gusta de Forks-Me mordí el labio inferior al pensar en esos ojos dorados, esa sonrisa torcida que tanto me gustaba...y entonces recordé que no le tenía al lado en ese momento y fue como si me tiraran por encima agua congelada cuando más profundamente dormida estaba.
Serena A. Swan
Serena A. Swan
•• Sweet & Rebel Girl ••

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños (H)

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 28, 2010 9:04 am

-Lo sabia,desde que aparecistes esta mucho mas feliz y ya no se enfada tanto. Me alegra que estes tan enamorada de el.Comente sonriendo tierna y dulce mente.

Serena era la clase de chica en la que podias confiar y yo estaba segura que si se enteraba algun dia de lo que somos que no daria de lado a Edward ni a toda la familia y que tampoco desvelaria nuestro secreto
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Serena A. Swan Sáb Ago 28, 2010 9:19 am

¿Enamorada? No sabía si esa era la palabra, nunca antes había sentido nada parecido a lo que sentía por Edward por tanto no podía ponerle nombre. Aunque amor era una palabra que sí serviría para describir los sentimientos que tenía por él. A pesar de que siempre se mostraba cauteloso, como con miedo a que algo ocurriera y no me lo contaba.

-Sí, él es todo lo que predomina en mi cabeza a todas horas...-Murmuré con la mirada repentinamente iluminada al relampaguear de nuevo en mi mente su rostro-Pero es como si me ocultara algo, sé que debe ser importante y seguramente teme confesarme qué oculta...pero no sé a qué le teme exactamente-Pronuncié las palabras mientras mi rostro era la viva imágen de la confusión.
Serena A. Swan
Serena A. Swan
•• Sweet & Rebel Girl ••

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños (H)

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 28, 2010 9:30 am

Escuche atentamente como decia que Edward le ocultaba algo y me puse un poco rigida,por lo que me decidi a preguntar.

-¿A que te refieres con que te oculta algo?No creo que lo haga, Edward nunca te ocultaria nada.Dije tranquilizandola y esperando a que se olvidase de ese tema.

Lo unico malo de la relacion de Edward con Serena seria que tendriamos que andar con cuidado para que ella no descubriera nuestro secreto y asi no estuviese en peligro.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Serena A. Swan Sáb Ago 28, 2010 9:46 am

Noté de inmediato la rigidez repentina de Nessie, por lo tanto era cierto lo que sospechaba pero lo mejor sería cambiar de tema e intentar no volver a sacarlo estando con ella. Aunque esperaba que Edward algún día me confesara lo que ocultaba o me tocaría investigar por mi cuenta y eso no le gustaría demasiado.

-No sé. Esa es la sensación que me da...pero seguramente son tonterías mías-Dije como avergonzada, mentir se me daba bastante mejor que a Bella. Era buena fingiendo, de echo podría ser actriz perfectamente, aunque ese no era el futuro que más me gustaba. Mientras hablábamos llegamos hasta la cafetería a la que solía ir con Charlie y Bella cuando pasábamos los veranos en Forks con él-¿Entramos?-Pregunté sonriendo con amabilidad, cambiando el tema completamente.
Serena A. Swan
Serena A. Swan
•• Sweet & Rebel Girl ••

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños (H)

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 28, 2010 10:14 am

-Seguramente seran imaginaciones tuyas, ya veras, y si de verdad te oculta algo igual esta esperando el momento adecuado para decirtelo.Dije tratando de que se le alegrara la cara,ya que seguramente estaba medio triste por saber que Edward le ocultaba cosas.

Escuche la pregunta que formulo y luego mire la cafeteria, no me gustaba mucho la comida humana pero haria un esfuerzo por ella y la comeria.


-Claro,entremos,seguro que esta muy bien la comida de aqui.Dije sonriendo y la abri la puerta dejando que entrase para despues entrar yo despues de ella
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Serena A. Swan Dom Ago 29, 2010 10:46 am

-Seguramente lo esté esperando-Coincidí con una pequeña sonrisa estendiéndose por mi rostro. Sí, seguramente estaría esperando a sentirse completamente a gusto conmigo y confiar completamente en mí. Esperaba que eso ocurriera pronto pues de todos modos iba a averiguarlo yo misma por mi cuenta si él no decía nada. ¿Es que acaso no confiaba en mi? Seguramente no, aún era pronto para que confiara en mí...

Nessie abrió la puerta y entré delante de ella, dirigiéndome con paso decidido hacia una mesa cerca de la ventana, me gustaba la luz natural y observar el paisaje que había en Forks, era un hermoso lugar. Señalé la mesa-¿Esa?-Pregunté sonriendo parándome por si ella prefería otra del local.
Serena A. Swan
Serena A. Swan
•• Sweet & Rebel Girl ••

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños (H)

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Sep 09, 2010 5:45 am

Entramos en la cafeteria y nos dirigimos a una mesa cuando escuche a Serena preguntar a ver si esa estaria bien. Sonrei a la pregunta y me sente en la silla y la ofreci para que se sentara. No estaba en mis planes comer comida humana,pero ya uqe me habia encontrado con ella comeria, ademas, seguramente en casa me estarian esperando para ver que le conte a Serena sobre nosotros los Cullen.
-Claro esta misma,sentemonos.Dije sonriendo al tiempo que la camarera venia a ver que queriamos comer.
-Yo comere una ensalada y ¿tu Serena?Pregunte mirandola y esperando a que me respondiera.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Deporte (?) {Libre} Empty Re: Deporte (?) {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.