●A New Twilight●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} B6vs47
Últimos temas
» The Alec's Gallery
Perdida... O tal vez no tanto {Libre} EmptyMiér Oct 27, 2010 12:40 pm por Jane Vulturi

» ~*Pequeña ausencia...
Perdida... O tal vez no tanto {Libre} EmptyMar Oct 26, 2010 8:34 pm por Isabella M. Swan

» Ponle pareja al de arriba xP
Perdida... O tal vez no tanto {Libre} EmptySáb Sep 25, 2010 6:11 pm por Leah Clearwater

» ABC..de Twilight
Perdida... O tal vez no tanto {Libre} EmptyVie Sep 24, 2010 3:49 pm por Leah Clearwater

» Registro De Avatar#
Perdida... O tal vez no tanto {Libre} EmptyVie Sep 24, 2010 10:44 am por Serena A. Swan

» Paseando por la noche (libre)
Perdida... O tal vez no tanto {Libre} EmptyJue Sep 23, 2010 6:11 pm por Jane Vulturi

» Personajes Cannon Disponibles
Perdida... O tal vez no tanto {Libre} EmptyJue Sep 23, 2010 4:55 pm por Leah Clearwater

» Aburrida[Libre]
Perdida... O tal vez no tanto {Libre} EmptyLun Sep 20, 2010 8:54 pm por Rosalie H. Cullen

» Registro De Don#
Perdida... O tal vez no tanto {Libre} EmptySáb Sep 11, 2010 7:11 am por Serena A. Swan

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} 2nvz1i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Sáb Sep 23, 2023 6:28 am
Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Mejores
Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Afiliadoselite
Eclipse Of Sun Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Boton1q Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Boton1g Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Anigifyo Perdida... O tal vez no tanto {Libre} 36154222 Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Ekq8ft

Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

4 participantes

Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Isabella M. Swan Miér Ago 25, 2010 8:06 pm

Bella había viajado a Volterra, "por recomendación" de una compañera, sabía el posible riesgo que habría estándo ahi, tal vez... encontrar a... algo, pero aquello no le daba demasiado miedo.

Pensó solo en quedarse un par de días, para conocer, pero no más de eso. Miró su reloj, estándo en el hotel, caminó por el lobby soltándo suspiros hasta decidirse por salir, ya estaba oscuro pero no pensaba alejarse... mucho.

Se sentó en una banca para mirar la fuente que yacía en el centro de la Plaza de San Marcos.
Miró el castillo, se enteró que daban recorridos por sus grandes muros & pasillos. No pensaba ir a esos famosos recorridos. Prefirió admirarlo desde lejos, tal vez eso sería lo mejor.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2010

http://a-new-twilight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Alec Vulturi Miér Ago 25, 2010 10:34 pm


Caminaba tranquilamente por La Plaza de San Marcos, básicamente, sin rumbo alguno. Como la mayoría del tiempo, estaba terriblemente aburrido. Pero, ¿Por qué? Es decir, si puede hacer sufrir a la gente debido a mi don, ¿Por qué he de estar aburrido?

Mis pies me dolían un poco, cosa inusual. Así que caminé hacia la banca más cercana que me quedaba. Pero había una chica de cabello castaño y largo sentada ahí.
Supuse que no sabría sobre los Vampiros, pero también sabía que si miraba mis ojos, preguntaría por que tienen ese color rojo carmesí.

Llegue y me senté junto a ella, así nada más. No me importaría que pensara ella, claramente. Si llegara a descubrir la verdad sobre mí, o tan siquiera supiera mi apellido, tendría que hacer algo; Probablemente, tendría que usar mi bloqueo de sentidos.

Algo si estaba claro, si ella no comenzaba una conversación, yo probablemente tampoco lo aria, y si ella me hablara, tendria que responderle. Siempre y cuando tenga la mirada baja, y los pies en la tierra, nada malo pasaría...


Off: ¿Cual es el minimo de líneas?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
~*Bloody Boy, Red Eyes.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Volterra, Italia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Isabella M. Swan Jue Ago 26, 2010 5:25 pm

Bella suspiró con pesadez varias veces, giró su mirada con suavidad al ver a un chico sentarse a su lado, no pensó en hablar, al menos por ese momento.

Cruzó su pierna al sentirse levemente incómoda, ese silencio no era presisamente lo que hubiéra deseado en esos momentos.
Tragó saliva & respiró hondo.

- Hola -dijo con una pequeñísima sonrisa en su rostro.

Lo miró de refilón, aun si el valor para girarse & charlar animadamente, no esperaba entablar una conversación, tal vez, solo saludar por mera educación. Al menos eso era lo que su madre & Phil le habían enseñado en toda su estancia en Phoenix.

Se dió cuenta de que el chico era bastante pálido, no de un aspecto enfermizo pero extraño, no todo el tiemop, te encontrabas personas que tenían ese aspecto, a su mente, llegó una imágen, los Cullen.

Esos que parecían modelos de revista de deportes o de modas, giró un poco más su mirada, esperaba no ser algo descarada al verlo.


Off. De 5 ^^
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2010

http://a-new-twilight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Alec Vulturi Jue Ago 26, 2010 5:55 pm


Me encontraba mirando el suelo, sin siquiera moverme un poco, parecía que estuviera muerto. Al escuchar la suave voz de la chica, levanto la mirada, alzándola al cielo.
-Eh...hola.- Dije mirando el cielo, como si algo estuviera apunto de caerme algo encima.

Despues de un rato de incomodo y leve silencio, baje un poco la mirada, dirigiendo mis ojos carmesí a su rostro.
-Soy...Alecsandro. Sólo dime Alec.- Dije, con sumo descaro. Dudé unos momentos en decirle que me llamaba sólo Alec, así que le dije que mi nombre era Alecsandro.

-¿Se podría saber cual es su nombre?- Le pregunté en voz baja. Tenia que tener mucho cuidado con las palabras que usaría para hablarle. Procuraba no voltear mucho cuando ella girara su cabeza hacia mi, para que no notara el color de mis ojos.


Off: Ok^^
Alec Vulturi
Alec Vulturi
~*Bloody Boy, Red Eyes.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Volterra, Italia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Isabella M. Swan Jue Ago 26, 2010 6:06 pm

Bella miró al frente, se concentró en la caída del agua de la fuente, supuso que aquella palabra sería la única que cruzaría con el desconocido de su lado. Tal vez se limitaría a ignorarlo & nadamás.

Al escuchar su nombre, se tensó un poco al escuchar el "Alec" ¿Tu quién crees que sea? ¿Quién tu crees? ¿O un simple desconocido? le preguntó una vocesita en su cabeza.

La ignoró & giró su mirada al chico, aquello era como si él tratara de evitar su mirada o algo parecido, cuando ella giraba él se giraba & viceversa. Rió en su fuéro interno.

- Soy Isabella pero dime Bella -contestó a su pregunta.

No le gustó que se refiriéra de usted a ella, torció los labios, preguntándose si pedirle que le hablara de tu o solo aguardar en silencio.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2010

http://a-new-twilight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ago 26, 2010 6:17 pm

Andaba algo aburrida y ya que habia decidido hacer una visita a los Vulturis, decidi salir a pasear por las calles.

Nada mas empezar a pasear vi a dos personas a lo lejos y decidi acercarme a ellos, vi que una de ellas era Isabella, no sabia muy bien que hacia aqui y mas hablando con un Vulturi,lo mas seguro es que ella no lo supiera asi que no hablaria de eso. Termine de acercarme y decidi saludarles.


-Hola a ambos,¿puedo unirme a la charla?Dije con una sonrisa en mi rostro ya que casi nunca mostraba signos de enfado.

off: Alec dijo que podia unirme
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Isabella M. Swan Jue Ago 26, 2010 7:50 pm

Bella pegó un pequeño salto al escuchar una voz desconocida para ella en ese instante, respiró hondo 6 apartó la mirada hacia otra parte "lejana"

Escuchó la pregunta de la chica, aun no quería girarse para verla, prefirió que Alec contestara aquella pregunta.
Mordió su labio inferior, se giró para ver a la chica segundos más tarde. Era Renesmee , una integrante de los Cullen.

Le sonrió cn cierta timidez & desconcierto ¿Qué haría ella por aqui?. Fue una de las preguntas que pasaron por su cabeza.

- Claro -contestó en un suave murmullo.


Off. Ok ^^
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2010

http://a-new-twilight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Alec Vulturi Jue Ago 26, 2010 8:02 pm


Escuchaba como suavemente caía el agua a la fuente, mientras escuchaba el nombre de la chica, Isabella. Uhm... Ese nombre me sonaba sumamente conocido, pero no sabía donde lo escuché.

-Mucho gusto, Bella.- Susurré con suavidad. "¿Acaso tendré que alzar el rostro, o me esconderé?" Pensaba millones de veces. Era evidente que de una manera u otra, en algún momento vería mis ojos, pero tenia que calcular el momento exacto para que eso ocurriera.

Vi como Bella torció sus labios. Supuse que fue por utilizar el "usted", en lugar del "tú". Torcí levemente el gesto en mis labios. Ya no lo usaría, pues no quería molestarla...No por ahora...

En eso, una chica, de cabellos castaño oscuro, y ojos color dorado, muy bonita, se acerco a nosotros, intentando unirse a la conversación. Igualmente, me parecía muy conocida, pero, no lograba recordar su nombre.

-Uhm...Claro, siempre y cuando no le moleste a Bella.- Le respondí ante su pregunta de si se podía unir a nuestra platica. Por como miraba a Bella, supuse que se conocían. "Veamos...yo se su nombre, recuérdalo, estúpido!" Eso se repetía constantemente por mi mente, asta que por fin, lo recordé.

"Claro! Es Renesmee Cullen!" Estaba algo feliz de que lo allá recordado. "Al parecer...esta más linda que antes..." Pensé, borrando inmediatamente ese pensamiento de mi mente. No podia creer que pensaba en esas cosas...

Alec Vulturi
Alec Vulturi
~*Bloody Boy, Red Eyes.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Volterra, Italia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Isabella M. Swan Jue Ago 26, 2010 8:28 pm

De sus labios salió un pequeño bostezo, pensó que ya sería algo tarde, pero no le importó. No sabía que decir & mucho menos que hacer, giró su mirada hacia el chico a su lado, lo escrutó con la mirada.

Apartó la mirada de golpe & miró al suelo, mordió su dedo pulgar, se levantó de la banca & se acercó a la fuente, sentándose en el borde.
Algo les decía que Renesmee & Alec ya se conocían, asi que prefería dejarlos hablar con tranquilidad, sin que ella se entrometiéra.

Rogó que por su torpeza, no se cayéra al agua, aquello sería bastante vergonzoso, pero no importaba a estas alturas.

Miró al cielo, estaba despejado, con muy pocas estrellas, ella hubiéra deseado estar ayá arriba, para poder olvidarse de todo.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2010

http://a-new-twilight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ago 27, 2010 5:47 am

Vi como Bella se alejaba de nosotros,seguramente porque se pensaba que algo pasaba entre Alec & yo, asi que decidi acercarme a Bella, ya que no queria que se quedara sola.

La verdad me habia alegrado mucho de ver a Alec,estaba mas guapo de lo que recordaba pero no sabia muy bien porue habia pensaod eso,tendria que estarme pasando algo raro para que pensara eso.


-Bella,¿por que te fuistes de alli?Si interrumpi algo lo lamento.Dije algo confusa por su actitud,igual le gustaba algo Alec
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Isabella M. Swan Vie Ago 27, 2010 5:08 pm

Bella miró a Renesmee & le sonrió, no era que le molestara o nada, era solo que ella no quería escuchar algo que no debía, ya suficiente tenía con otros asuntos bastantes extraños.

Miró en la dirección de Alec, algo le decía que esa persona no era segura. Sonrió de medio lado girándose a Renesmee.

- Claro que no, yo solo... -buscó las palabras adecuadas- Quise... alejarme, no quiero incomodarlos, no pienso irme, solo quería ver la fuente -se excusó soltándo una risa.

Con un gesto de cabeza, la incitó a que regresaran, caminó metiéndo sus manos de nuevo en su campera & se acercó de nuevo.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2010

http://a-new-twilight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ago 27, 2010 6:01 pm

Regrese con ella al lado de Alec y le mire medio sonriendo. La verdad que desde hacia un tiempo me gustaba Alec pero no queria decir nada ya que no sabia como reaccionaria mi familia al enterarse que me gustaba un Vulturi.

Mire de reojo a Alec y luego volvi a mirar a Bella,queria saber porque estaba aqui ya que no lo entendia.


-Bella, ¿que haces aqui y no en Forks?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ago 27, 2010 6:42 pm

Estava aburrida era de noche sali del castillo sin mi capa y camine hacia la plaza san marcos vi a mi hermano y camine hacia donde estava el y vi a una niña y una chava me acerque y le dije al oido a mi hermano-ola hermanovoltie a ver a las chicas y dije-Hola mi nombre es Janet pero me pueden decir Jane
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Little Sadic Vampire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Isabella M. Swan Vie Ago 27, 2010 7:23 pm

Bella se sentó en el respaldo de la banca, miró de nuevo a Nessie con una pequeña risa, ella no sabía si ella estaba enterada de sus sospechas sobre los Cullen.

- Es... una muy larga historia -le contestó soltándo una risa nerviosa.

No quiso mentir ni decir la verdad, ya que sabía, que era pésima mintiéndo & ni la mosca le creía en lo más mínimo.

Miró a una chica rubia, de tez clara &... ojos extraños, acercarse sigilosamente & susurrarle algo inteligible a Alec.

Asintió en ademán de saludo & cortesia.

- Bella -dijo con una minúscula sonrisa.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2010

http://a-new-twilight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ago 27, 2010 7:58 pm

mucho gustho bella tu nombre es isabella swan cierto?-dije al ver a dos cullens renesmee y bella no sabia que hacian aqui note que a nessie le gustava mi hermano asi k em empeze a reir bajo y intneta saber como una cullen se fija en un vulturi
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Little Sadic Vampire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Alec Vulturi Vie Ago 27, 2010 8:41 pm



Llebaba un tiempo callado un tiempo, lo que me molestaba un poco. Pronto, sentí que alguien se acerco a mi, mi me susurró algo en mi oído. Reconocí esa voz al instante: Era Jane, mi hermana "gemela".

Estaba un poco confundido; «¿What The Fuck? ¿Qué mierda haces aquí, Jane?» Estaba apunto de expresar esas palabras, si no fuera por que Renesmee estaba presente. Evidentemente, era un mal momento para que ella llegara.

Intentaba no rebelar lo que pensaba. Pronto, comencé a elevar levemente mi rostro, asta llegar al punto en que, tanto Renesmee, como Bella, podían verme. Bien, si Bella miraba mis ojos carmesí, supuse que no le daría mucha importancia, pues ya había visto a Jane y no pregunto nada, así que pensé que estaría a salvo...Por ahora.

Alec Vulturi
Alec Vulturi
~*Bloody Boy, Red Eyes.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Volterra, Italia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Isabella M. Swan Vie Ago 27, 2010 9:05 pm

Miró a Jane con una mueca de mera sorpresa, asintió sintiéndose ciertamente incómoda

- ¿Cómo me conoces? -pregunté con un gesto de confusión.

Su mirada reparó en los ojos de Jane & Alec, estos eran de un rojo escarlate, muy intensos, un escalofrío recorrió su columna, se preguntó si serían lentes de contacto o algo similar.

Para su mala suerte, cayó de estaldas al estar tan distraída, sintió una punzada de dolor en su codo.
Levantó el codo & vió correr por su codo una gota de sangre.
Bufpo de coraje & se levantó con cuidado.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2010

http://a-new-twilight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Jane Vulturi Miér Sep 01, 2010 8:26 pm

jaja no te pocupes es que me raspe cuando venia y los que usamos mi hermno y yo son pupilentes de color-dije y sorei
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Little Sadic Vampire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Sep 09, 2010 5:40 am

Llevaba ya un buen rato en silencio cuando al oir a Jane un escalofrio recorrio mi cuerpo. Me agradaba que Alec estuviese aqui porque no me haria daño y ademas era mas sociable que su hermana Jane,pero si Jane habia venido hasta donde nosotros algo malo iba a pasar de seguro.
Vi cuando Bella se raspo y empezo a sangrar,asi que me acerque a ella para ayudarla en lo que necesitara.
-Bella puedes contar con mi ayuda en lo que necesites,incluso puedo curarte la herida.Dije sonriendo para que confiara un poco mas en mi.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
···#Sweet Hibrid#···

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : En Forks o en Volterra

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 09, 2010 6:47 pm

Off:nessie la alztimada zoii yo jaja

On:Nessie era linda note que a mi hermano le gustava eza chica emepze a reir y sonrei y vi a renesmee
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Little Sadic Vampire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida... O tal vez no tanto {Libre} Empty Re: Perdida... O tal vez no tanto {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.